REPRODUCCÍON EXPLICADA POR EXPERTOS
LA GUÍA PARA HACERTE TU CAMINO MÁS FÁCIL

El objetivo de esta Guía es acercar a las pacientes y sus parejas al entorno, a los profesionales y a los procesos que van a experimentar, ya que de esta manera podremos ayudarles a entender mejor lo que sucede durante todos los pasos de su estudio y tratamiento.

Esta guía fue creada para dar respuesta a las cuestiones que se plantean las personas que se encuentran en un procedimiento de reproducción asistida o lo van a iniciar en algún momento, con un formato que pretende, por una parte, ampliar el conocimiento de los procesos reproductivos y de sus trastornos y, por otra, de aclararles cualquier duda sobre los aspectos prácticos de su tratamiento. Todo ello utilizando un lenguaje accesible, que facilita la lectura, apoyado por imágenes que mejoran su comprensión.

ESTE LIBRO ES PARA TI…
EL MEJOR REGALO PARA ESA PERSONA QUE ESTÁS PENSANDO
Una guía de información para pacientes es una aportación de indudable valor en cualquier circunstancia. Una obra de estas características, en la que han participado 20 expertos de distintos centros que conforman el Grupo EIRE, con un abordaje multidisciplinar, desde todas las perspectivas posibles y eminentemente práctico, tiene gran mérito y es una garantía de calidad.

Para obtener más información del libro