Phi Fertility center, especialistas en pequeños milagros cotidianos

Sobre nosotros

En Phi fertility nos ocupamos de un amplio abanico de tratamientos al objeto de combatir la infertilidad humana y asistir a nuestros pacientes en el camino hacia la maternidad y la paternidad.

Luchamos contra esterilidad o infertilidad de parejas e individuos en edad de procrear, La esterilidad seria incapacidad para concebir, y afecta a 1 de cada 6 parejas en edad fértil. La infertilidad, por su parte, es una enfermedad que impide el embarazo o la culminación del mismo con el nacimiento de un bebe sano.

Somos la única unidad especializada en fertilidad que se integra dentro de un Hospital en Alicante, por lo que disponemos de los equipos más novedosos y las tecnologías más punteras y además ofrecemos garantía de asistencia global a nuestros pacientes. Nuestro equipo se compone de un grupo de especialistas ginecólogos, biólogos y psicólogos, médicos especialistas en medicinas orientales y acupuntura, todos ellos con largas trayectorias profesionales en solitario pero que trabajan en equipo y coordinados para personalizar el protocolo y el tratamiento a cada caso. Nuestras altas tasas de embarazo nos avalan. Avalan nuestro método de trabajo y nuestro asesoramiento a los pacientes. Lo mas importante para nosotros es guiar a los pacientes para que elijan el tratamiento que mas se adecue a sus necesidades, sean medicas que económicas.

Tanto pacientes internacionales como nacionales, se acercan a conocer a nuestro equipo con la confianza de ser atendidos por profesionales empáticos, dedicados y formados en diferentes disciplinas y campos. Desde la primera visita, te sentirás en buenas manos. Usamos también las tecnologías para acercarnos a ti. Ofrecemos consultas con los especialistas por Skype o telefónicamente. En el siglo XXI no hay barreras geográficas que no se puedan superar apoyándonos en los avances en comunicación. Disponemos de chats abiertos en las principales redes sociales, con asesores capaces de ayudarte a decidir el tratamiento más indicado. Nuestro equipo revisará todas las pruebas médicas que nos envíes por email y tendrás acceso directo a todos nuestros especialistas para tratar de temas específicos de cada uno de sus campos.

Todos los que formamos parte de Phi fertility amamos nuestro trabajo y tratamos a nuestros pacientes como parte de la familia, estamos orgullosos de abrirles el camino más rápido y seguro de realizar el sueño de alcanzar un embarazo saludable y ser mamás y papas.

Cada paciente cuenta, además con una coordinadora personal que acompañará a la paciente y la guiará durante todo el tratamiento. Tener una persona exclusivamente al cargo de la gestión del tratamiento sirve de apoyo y elimina en gran medida el estrés que, en ocasiones, se asocia a tratamientos de este tipo. Estar al lado de todos y cada uno, acompañando y monitorizando cada paso del tratamiento para asegurarnos los mejores resultados de éxito.

Nos gusta pensar que nuestros pequeños milagros serán vuestras futuras ilusiones hechas realidad.