Clínica Medrano

Sobre nosotros

En Clínica Medrano trabajamos día a día cada detalle para mejorar las técnicas de reproducción asistida que aplicamos a nuestros pacientes. Son muchos los factores que contribuyen al éxito de un tratamiento de reproducción asistida, pero sin duda, disponer de las últimas tecnologías y técnicas son un elemento clave para alcanzar el éxito de una materia tan sensible y relevante como la maternidad.

Sabemos que comenzar un tratamiento de reproducción asistida supone una gran inversión económica y emocional. En Clínica Medrano exigimos la máxima calidad en todas las técnicas y tecnología empleadas en nuestros tratamientos de reproducción asistida con el fin de multiplicar las probabilidades de embarazo.

En Clínica Medrano estamos al corriente de las últimas novedades en el campo de la reproducción asistida y utilizamos las mejores tecnologías, como el nuevo sistema de monitorización embrionaria: PRIMO VISIÓN, que nos permite observar los embriones mediante una cámara desde que se fecundan hasta el momento de la transferencia, y así, poder seleccionar aquellos con más probabilidades de éxito.

Resultados

El éxito de Clínica Medrano, centro publicado en las principales Sociedades Científicas de Fertilidad, reside en el esfuerzo por dar la mejor asistencia posible a todas aquellas parejas que afrontan problemas de fertilidad. La sonrisa de nuestros pacientes al sentir que han cumplido su sueño es la mejor garantía que tenemos.

Tras más de una década de historia, Clínica Medrano cuenta con una gran experiencia y resultados que nos sitúan en los primeros en materia de reproducción asistida en el Campo de Gibraltar. Hemos conseguido llevar la felicidad a muchos hogares, ya no solo en nuestro país, sino que también, son muchas las parejas extranjeras que nos eligen para hacer realizar su sueño.